viernes, 8 de enero de 2010

Bautizo en Espiritu Santo y fuego
























Una de las cosas mas importantes en la vida cristiana es el Espiritu Santo, ya que el es nuestro Consolador, el que nos acompaña cuando nadie quiere estar a nuestro lado, nos inquieta cuando vamos a hacer algo malo ante los ojos de Dios, el reposa en nuestro cuerpo y este mismo es su templo.

Gracias al sacrificio de Jesus en la cruz todos somos dignos de tener al Espíritu Santo en nuestras vidas, y poder ser bautizados en el Espíritu Santo y fuego ya que es algo que muchos anhelamos y es algo que definitivamente nos llevara a otro nivel espiritual; pero no solo con anhelarlo podemos obtenerlo (en hechos 2 .1-4 dice de como fue la venida del Espíritu Santo), entre los días que Jesús dio la promesa del Espíritu Santo mediaron muy pocos días, en los cuales los apostoles se avivaron en oración para recibir aquella promesa, no se dedicaron ala predicacion pero cuando el Espíritu Santo viene sobre ellos inmediatamente empiezan a predicar en diferentes lenguas, lo cual causo 4 reacciones sobre las personas que estaban cerca a este mover.

Una ves escuche una predica donde nos muestra las 4 dimensiones (Es la predica de Dante Gebel que se nombra al final) la primera dimencion fue la delos incredulos, que dijeron Estan llenos de mosto(estan borrachos) la incredulidad no siempre es un demonio a veces solo es querer razonar lo que no estamos capacitados para razonar o lo que no tiene razonamiento o entendimiento humano, la segunda dimensión o el segundo grupo fue la de los que estaban confundidos... Y a veces por estar confundidos Dios no nos puede tocar y tal vez no comprendamos algunas cosas porque Dios no puede poner vino nuevo en odre viejo ... a veces tenemos que dejar que nuestro Moisés muera (la tradición) para que nazca nuestro Josue (la tierra prometida), y un tercer grupo ( la tercera dimensión) que estaban atónitos y maravillados y al igual que los que estaban confusos no podían disfrutar de las cosas que ellos podrían estar predicandoles por estar tan maravillados, pero en la cuarta dimensión y ultimo grupo es el grupo de los apostoles donde ellos fueron tocados increiblemente y empezaron a predicar, inmediatamente el Espíritu Santo se aposento en sus cuerpos y así como ellos oraron por que la promesa que Jesús les dio nosotros debemos orar por la promesa que Dios tiene para cada uno de nosotros y llenar nuestro corazón de su fuego santo, un fuego que quemara todo lo que no sea agradable frente a los ojos de Dios, tal vez muchos de los que lean esto por no querer perder eso que a ustedes les gusta y que saben que no es agradable frente a los ojos de Dios tal vez nunca se acerquen lo suficiente por perder eso que aman o les gusta, muchos dirán no es que yo quiero mucho ami novia(y saben que Dios no esta de acuerdo) y no la quiero perder, otros diran no pero es que me gusta estar con mis amigos a ellos no los cambia nadie, o tal vez no a mi me gusta rumbear! vamos a rumbear que el mundo se acaba!.... sabes nada de eso te llena, tal vez ahora que algo nuevo te llena, pero con el pasar del tiempo te aburriras, y cuando quieras estar junto a Dios como debiste haber empezado hace 2 años,5 años o 10 años ya no podras alcanzar las mismas cosas que hubieras alcanzado si uvieras empesado ase 5 años o 10 años y te sentiras muy arepentido, "Y yo por no querer empezar antes y haber aprendido de los errores de los demas cometí el mismo error que cometieron muchos y ahora me siento muy arrepentido por haberme atrasado en las bendiciones que Dios tiene para mi vida"... ay 3 tipos de personas en la vida... los necios que nunca aprenden de sus errores, los inteligentes que aprenden de sus errores, y los sabios que sin necesidad de equivocarse aprende de los errores de los demas, espero que tu seas sabio en el Señor y no cometas los mismos errores que cometen todos... y mantente en oración para poder alcanzar aquellas cosas que Dios tiene preparado para ti e intenta estar siempre en la 4ta dimensión.

Aquí dejo unos vídeos

Una canción que me gusto mucho (busquen la letra si pueden ya que es en vivo y no se entiende mucho)

Y aquí la predica de Dante, son 4 partes, ojala la vean completa y si nunca leen la biblia no creo que estar menos de 30 min viendo un vídeo no les caiga mal ^^ .... y si leen mucho la biblia es porque tienen ganas de mas entonces ustedes tambien véanlo ... hehehe


Espero sean bendecidos, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario