viernes, 8 de enero de 2010

No serviras a 2 señores



Como dice en la palabra en Mt 6: 24

Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

Cuando habla de dinero viene a ser como un ejemplo por que no solo el dinero es un señor que puede tomar control en nuestras vidas, hoy por hoy son muchos los señores que se pueden aposentar en nuestras vidas como por ejemplo: La fornicación, la pornografía, las mentiras, etc. Pues si no le ponemos un alto a tiempo a estas cosas terminaran tomando control en nuestras vidas y no permitirán que tengamos una relación con Dios pues como dice la palabra en Ap 3:15-16

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Con Dios no existen términos medios o estas con el o contra el cómo lo dice en Lucas 11: 23. Si algo caracterizo el ministerio de Jesús en la tierra fue que hablo mucho en contra de la hipocresía, tú no puedes pretender engañar a Dios, en la iglesia comportándote hipócritamente y mirando por encima del hombro a los demás pues Dios conoce tu corazón y ya sabes lo que piensa de esto, Dios a su iglesia le quiere dar un trato diferente y nos va a ir moldeando hasta que nos vea bien, algo que me parece importante resaltar en el texto de Apocalipsis 3 es que después de que Dios habla de si eres tibio te vomitara de su boca es que más adelante en el versículo 20 dice:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Aquí podemos analizar que la voluntad de Dios no es dejarnos caídos y apartados de Él, pues nos está diciendo que está interesado en llamar a nuestras vidas, pero también nos aclara que debemos permitirle entrar, pues el en su infinito amor no nos obliga a hacer nada que no queramos el espera pacientemente a que le abramos la puerta de nuestro corazón para el poder entrar y habitar en El. Pero Dios no está dispuesto a compartir su Señorío con nada ni nadie más, tú debes renunciar a todas las cosas que han tomado control en tu vida y apartarlas para darle paso al Señor Jesús; y que sea Él quien entre a tu vida porque es el único que vale la pena tener de Señor. O si no mira cuan bello es Jesús que no le bastó con morir por ti para darte la salvación, además de esto nos ofrece una recompensa por abrirle las puertas de nuestro corazón como dice en el mismo libro de Apocalipsis 3: 21:

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Realmente vale la pena servir a Dios pues las cosas de este mundo pasan más Dios siempre estará ahí con nosotros para ayudarnos en todo y para guiar nuestras vidas si quieres decirle a Jesús que sea El el señor de tu vida di esta oración en voz audible: Señor Jesús, hoy reconozco que soy un pecador y que te he fallado; perdona mis pecados, te reconozco como mi único Señor y salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida; para que cuando yo muera pueda estar sentado a tu diestra Amen.

Y si ya has recibido a Jesús como tu Señor, pero sientes que hay otro señor en tu vida di esta declaración:

Señor Jesús, hoy declaro que mi vida te pertenece a ti, que no hay nada que me pueda separar de tu amor, hoy declaro rota toda cadena que me mantenga ligado al mundo, me declaro un bendito de Jehová y declaro que en mi vida gobiernas tu y nadie mas, se tu impactando mi vida y dándome la fortaleza para vencer la tentación en el nombre de Jesús Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario